lunes, 19 de julio de 2010

Ficha A love to kill

A love to kill

Nombre: A love to kill // 이 죽일놈의 사랑 // I Jukilnomui Sarang // Ijuksa // Un amor para matar.
Género: Drama, romance.
Capítulos: 16.
Año: 2005.
Link descarga: Descarga aquí

Descripción:
La historia trata sobre Kang Bok Goo. El es un boxeador y tiene una novia llamada Han Da Jung. Hace 10 años el hermano mayor de Bok Goo lo abandonó por causa de una pelea, en todos esos años él no lo había vuelto a ver.
Un día, se encuentra con su hermano Min Goo por primera vez después de esos 10 años. Se ponen a charlar en lo alto de un edificio, hablando sobre lo que ha sido de sus vidas en este tiempo.Frente a ellos en una pantalla gigante se anuncia la próxima boda de la famosa súper estrella Cha Eun Suk,y Kim Joon Sung, el hijo más joven y heredero de una poderosa compañía. Min Goo, deprimido al comprobar que la Eun Suk que ve en Tv es su antigua novia a la cual aun amaba, asi que camina hacia la gran pantalla y cae del edificio. Bok Goo lleva a su hermano al hospital y allí le indican que a entrando en estado vegetal.
En realidad Eun Suk aun seguía amando a Min Goo, pero fueron separados por engaños y su familia ahora la obliga a comprometerse.
Mientras tanto Bok Goo la hace culpable de todos sus problemas y decide vengarse. Asi que se entrena hasta convertirse en su guardaespaldas y planea encontrar la forma de que ella se enamore de él, para luego abandonarla y hacer que sufra igual que su hermano. El unico inconveniente es que el se empieza a enamorar poco a poco de ella.

Elenco:
Bi Rain es Kang Bok Goo
Shin Min Ah es Cha Eun Suk
Kim Sa Rang es Han Da Jung
Lee Ki Woo es Kim Joon Sung
Kim Young Jae es Kang Min Goo (hermano mayor de Bok-ku)
Na Yoon es Park Mi Sook (colega de Bok-ku)
Kang Rae Yun es Choi Mi Sun
Park In Hwan es el padre de Eun Suk
Yoo Hye Ri es Park Ja Kyung (madrastra de Eun-suk)
Lee Min Hyuk es Cha Jae Suk (hermano pequeño de Eun-suk)
Kim Song Hee es Cha Yoo Na (hermana pequeña de Eun-suk)
Ji Sang Ryul es Tae Choon
Yoo Jae Keun es Sung Jin (manager de Eun-suk)
Im Ju Hwan
Lee Soon Jae

0 comentarios: