domingo, 29 de agosto de 2010

Alright [Traducción]

Music boy

Letra:
Tomé un coche a mitad de la noche,
la primera vez que he hecho eso
sin ti a mi lado.

Y nuestras canciones fueron tocadas en la radio
parece que me siguen a donde quiera que voy,
donde voy...

Entonces tú podrías
volver en mitad de la noche?
y dime que todo va a estar bien,
estará bien, estará bien...

Sin
ti aquí todo está gris,
el color se fue cuando empacaste tus maletas
y te fuiste lejos.

Es dificil actuar igual que siempre,
lo más cerca que puedo estar de ti es en este marco.
Quiero oírte decir...

Que tú volverás en mitad de la noche
y dime que todo va a estar bien,
estará bien, estará bien.

Estamos cara a cara mientras que las estrellas están brillando intensamente,
dime que todo va a estar bien,
estará bien, estará bien,
estará bien, estará bien, estará bien.

En la oscuridad tú vuelves a la vida
los recuerdos de ti y de mí.
Quiero mantenerte aquí conmigo,
no me despiertes solo déjame soñar.

Vuelve a mitad de la noche
y dime que todo va a estar bien,
estará bien, estará bien.

Estamos cara a cara mientras que las estrellas están brillando intensamente
dime que todo va a estar bien,
estará bien, estará bien,
estará bien, estará bien.
Esto nunca estará bien sin ti.






LETRA ORIGINAL



0 comentarios: