jueves, 2 de septiembre de 2010

Snow flower [Traducción]

Sad hug

Letra:
Mientras seguía tu sombra creciente
caminaba contigo en la oscuridad.
Mientras nos tomamos las manos hasta donde se pueda
el solo estar juntos me hace llorar.

Mientras el viento se enfría, el invierno se acerca
poco a poco, en este sendero, viene la temporada en la que tengo que dejarte ir.

Mientras veo las primeras flores de nieve de este año,
en este momento que compartimos juntos, quiero darte todo de mi
¿Conoces mi corazón?
No he sido siempre extraño, te estoy amando de esta manera, pero
es todo lo que mi corazón puede hacer.

Si estuve a tu lado, sin importar cuán difícil pueda ser esta prueba
siento como si pudiera hacerlo, tengo ese sentimiento.
Desde antes hasta hoy
nuestro amor y plegarias serán para siempre.

Cuando el viento golpee mi ventana y aún si la oscura noche aparece,
borraré todos tus tristes y dolorosos recuerdos de mi corazón
con esa brillante sonrisa.

Con estas flores de nieve cayendo sin fin,
el sendero por el que caminamos brilla como una luz resplandeciente,
sin saber que esto ha cambiado.
¿He vivido por alguien más?
queriendo hacer todo por ellos, aprendí que eso era amor.

Si por suerte sé dónde estás,
me gustaría convertirme en una estrella en el cielo del invierno y brillar sobre ti.
Aún en días alegres y noches tristes que se llenan de lágrimas,
estaré a tu lado siempre, como sea.

Mientras veo las primeras flores de nieve de este año,
en este momento que compartimos juntos, quiero darte todo de mí.
¿Conoces mi corazón?
No llores, mírame,
todo lo que quiero es estar juntos, a tu lado,
no te dejaré ir esta vez.

Dentro de estas flores de nieve que llenan esta prueba y caen sobre nosotros sin fin,
poco a poco, pequeños recuerdo están siendo llevados a nuestros corazones
por siempre a mi lado estarás ahí.





LETRA ORIGINAL

0 comentarios: