martes, 20 de abril de 2010

Almost lovers [Traducción]

Este tema me trae recuerdos... emoción... xD!! aquí va otra traducción hecha por mi!!!

Sad girl


Letra:
La punta de tus dedos sobre mi piel,
las palmeras meciendose en el viento,
imagenes...

Me cantaste canciones de cuna españolas
la más dulce tristeza en tus ojos,
ingenioso truco.

Bueno, yo nunca quise verte triste,
pensé que querías lo mismo para mí.

Adiós mi casi amante,
adiós mi sueño desesperado
intento no pensar en ti,
¿No puedes solo dejarme ir?

Hasta luego, mi romance sin suerte
mi espalda se volteó hacia ti.
Debería haber sabido que me traerias angustias
los casi amantes siempre lo hacen.

Caminamos a lo largo de una concurrida calle
tomaste mi mano y bailaste conmigo
imagenes...
Y cuando te fuiste, besaste mis labios
me dijiste que nunca, nunca olvidarías
esas imagenes.

Bueno, yo nunca quise verte triste,
pensé que querías lo mismo para mí.

Adiós mi casi amante,
adiós mi sueño desesperado
intento no pensar en ti,
¿No puedes solo dejarme ir?

Hasta luego, mi romance sin suerte
mi espalda se volteó hacia ti.
Debería haber sabido que me traerias angustias
los casi amantes siempre lo hacen.

No puedo ir al oceano,
no puedo conducir por las calles de noche
no puedo despertarme en la mañana
sin que estes en mi mente.

Asi te has ido y yo estoy atormentada
y apuesto a que tu estas bien.

Adiós mi casi amante,
adiós mi sueño desesperado
intento no pensar en ti,
¿No puedes solo dejarme ir?
Hasta luego, mi romance sin suerte
mi espalda se volteó hacia ti.
Debería haber sabido que me traerias angustias
los casi amantes siempre lo hacen.




LETRA ORIGINAL


0 comentarios: